Make your own free website on Tripod.com

chirospace.gif

Home
Próximos estrenos
En cartelera
Estrenos en DVD
Recomendaciones del mes
Recomend-Arte
Cine-cursi
Horrorízate
Mexi-wood
Anima-cine
CinEfectos
Reflexiones
Libro de Visitas
Enlaces
Un ansia falsa de vivir

 

 

La hermosa muchacha acababa de ser elegida reina del colegio secundario al que asistía. Y tan feliz estaba, que la noche siguiente fue a celebrar el triunfo con su novio. Poco después de la media noche el teléfono sonó en casa de la joven y se le comunicó a su padre que se presentara en cierto lugar donde había ocurrido un accidente.

                A los pocos minutos, en plena ruta, debajo de un automóvil, el padre encontró los cuerpos de su hija y el novio. Sobre el pavimento había una botella vacía, cuyo olor no dejaba duda de que  había contenido el licor causante del accidente. Y entre sollozos el padre comentó: “Si yo pudiera tomar al criminal que les vendió esa botella de licor, lo mataría”.

                Al regresar a su casa, el pobre hombre se encontraba tan deshecho que pensó que necesitaba un podo de bebida para reanimarse. Abrió el refrigerador, y en el lugar en donde solía tener su botella preferida encontró una nota de su hija que decía: “Papá, vamos a celebrar mi coronación. Nos llevamos tu botella de licor; espero que no te molestes por eso. ¡Gracias!”.

 

  • NECESITAMOS SER MÁS ABIERTOS DE CORAZÓN PARA DARNOS CUENTA DE QUE A VECES NUESTROS ACTOS NOS TRAEN CONSECUENCIAS DOLOROSAS. HAY QUE SER MÁS CUIDADOSOS EN NUESTROS HÁBITOS.

 


Enter supporting content here