Make your own free website on Tripod.com

chirospace.gif

Home
Próximos estrenos
En cartelera
Estrenos en DVD
Recomendaciones del mes
Recomend-Arte
Cine-cursi
Horrorízate
Mexi-wood
Anima-cine
CinEfectos
Reflexiones
Libro de Visitas
Enlaces

Próximos estrenos

2009 promete ser un año interesante en cuanto a cine se refiere; por eso, presentamos aquí algunas de las películas que se estrenarán en los próximos meses, su poster promocional, breve sinopsis y un enlace para que veas el avance cinematográfico.
 
Haz clik en la imagen para ver el trailer

iceage3dawn.jpg

LA ERA DE HIELO 3: EL AMANECER DE LOS DINOSAURIOS

 

¿De qué trata?

Anque los estudios Fox no han revelado los detalles de la trama, podemos imaginarnos el contenido de la historia: la extraña manada huyendo de un saurio feroz a la par de algún acto heroico.

 

¿Qué podemos esperar?

Hasta hace algún tiempo no podíamos imaginar que las películas animadas tuvieran tanto éxito como para crear una franquicia vigente en el cine. Generalmente las secuelas iban directo al video; pero ahora, con Shrek, Toy Story y La Era de hielo, ya no hay límites. Eso sí, esperemos que no suceda lo mismo que con Madagascar, que al  final sólo hubieron risas esporádicas, sin contenido argumental. Aunque agradecemos que el buen amigo Scrat, siga en la lucha por su bellota y ¿por una hembra?

 

Estreno, primera semana de julio.

 

 

misterioprincipe.jpg

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

 

¿De qué trata?

En medio de un clima de terror e incertidumbre entre los magos, Harry Potter regresa a su sexto año en el colegio Hogwarts, para descubrir que Severus Snape por fin ha obtenido el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, cosa que deseaba desde hace años. Harry comienza a sospechar que el hombre en realidad trabaja para Voldemort espiando a Dumbledore, y también que está ayudando a Draco Malfoy, quien debe realizar una tarea impuesta por Voldemort (Asesinar a Dumbledore) . Por otro lado, y en vista de los acontecimientos, Albus Dumbledore decide darle a Harry clases particulares para armarlo con todos los conocimientos posibles sobre el Señor Tenebroso, sumergiéndose ambos en memorias de personas que estuvieron con Voldemort antes de que éste obtenga poder, para entender cómo derrotar al hechicero más oscuro del siglo.

 

¿Qué podemos esperar?

Mucho. Al menos los seguidores fieles de la saga ya están contando los días, desde que en septiembre se enteraron del banderazo de inicio de la filmación, y ahora más, cuando la serie ha llegado a su fin literario.

Veremos lo que hemos visto en las otras cintas del señor Potter: magia, acción y el continuo ir y venir de las dificultades que enfrentan Harry y sus amigos. Aquí, la autora mostró mayor madurez en el texto. Ojalá la película refleje la misma escencia.

 

Estreno, 17 de julio

 

 

the-signal.jpg
LA SEÑAL

land_of_the_lost.jpg
LA TIERRA PERDIDA

gi_joe_poster.jpg

G.I. JOE: EL ORIGEN DE COBRA

 

¿De qué trata?

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

 

Chiro comenta

Para los que ya han visto el trailer, no hay mucho que decirles. Es una superproducción de acción y ciencia ficción basada en una popular serie animada de los años 80. Muchos fanáticos la ha esperado ya hace tiempo y tendrán la garantía de ver muchas explosiones, acrobacias y tomas con efectos especiales. ¿Cómo lo sé? El director es el mismo de La Momia.

 

Veremos su estreno el 7 de agosto.

 

 

drag-me-to-hell.jpg

ARRÁSTRAME AL INFIERNO

Para lograr un ascenso en el banco en que labora, Christine debe tomar una decisión difícil: negarle a una anciana una prórroga de su hipoteca. La mujer, que en realidad es un demonio llamado Lamia, lanza una maldición sobre ella, por lo que vivirá un tormento durante tres días antes de ser llevada al infierno.

Chiro comenta

Sam Raimi, antes de dirigir Spiderman, se hizo de buenos títulos de terror. Ahora, regresa al género que lo vio nacer como cineasta y nada menos que con una historia tan mística y profundamente activa como absurda. Indudablemente será un éxito, considerando las tomas tan bien logradas que se muestran en el avance y lo interesante de la historia. Y será la que más destaque de entre todas las propuestas de terror de este verano.

Se estrena en agosto.


case39poster.jpg
CASO 39

poster-la-huerfana.jpg
LA HUÉRFANA

2012.jpg

2012

 

¿De qué trata?

Según las profecías mayas, en el año 2012 ocurrirá un cambio drástico, un cataclismo que cambiará la historia y “renovará” a la humanidad. Así, un desastre mundial acaba con el planeta (o casi). Aquí, se narra la historia de los sobrevivientes.

 

¿Qué podemos esperar?

El director de Día de la Independencia y El día después de mañana, parece empeñado en mostrar “nuevas” maneras de cómo acabar con el planeta. El trailer es un poco exagerado, pero cumple con su cometido: inquietar y dar ganas de verla. Multipliquemos los desastres en el cine y tenemos el resultado. Actúan John Cusack, Thandie Newton, Danny Glover y otros.

 

Aunque algunos manejan el estreno en julio, Sony Pictures señala el 13 de noviembre como la fecha de estreno.

 

 

mutantchorincles.jpg

CRÓNICAS MUTANTES

 

¿De qué trata?

Basado en un juego de rol, 'The Mutant Chronicles' nos sitúa en el siglo XXIII, en un sistema solar poblado por los humanos que han huido de un planeta Tierra exhausto y agotado en sus recursos, incapaz de mantener por más tiempo un nivel de población desorbitado. En aquel momento las grandes corporaciones empresariales tomaron la decisión de abandonar la Tierra llevándose consigo a los más capaces (y a sus familias) de entre sus empleados. Abandonando al resto en una Tierra yerma a la que se conocería desde ese instante como Dark Eden. La película se centra en el Mayor Mitch Hunter, soldado de la tercera centuria, que lidera la lucha contra un ejército del submundo de los Necromutantes.

 

¿Qué podemos esperar?

Mucha acción, en definitiva. Sin embargo, puede que se trate de un producto menor. Aún así, muchos son ya los que preguntan en que fecha se estrena en México, y aunque la distribuidora aún no asigna el estreno, podemos pensar que la estaremos viendo en las salas finalizando el verano.

 

 

 
Para el 2010...

toystory3.jpg
Toy Story 3

hobbit.jpg
El Hobbit

 
 
 
Tambien están en espera...
  • Spiderman 4
  • Sin City 2
  • Akira
  • Una noche en el museo 2